Contenedores

Contenedores

En Gestión Gratelu estamos registrados como gestores autorizados de residuos de construcción y demolición (RCD), un sector en el que trabajamos desde 1999.

Nuestras cifras de recuperación de RCD superan el 93%, gracias a que contamos con los medios técnicos, humanos y mecánicos necesarios para desarrollar nuestra actividad de acuerdo a las más estrictas pautas de valorización.

El proceso de gestión de residuos comienza con la recogida en obra en contenedores. A continuación se procede a su valorización en planta, donde separamos cada uno de los materiales mecánica y manualmente (en la línea final). El siguiente paso es el transporte de los residuos a los eliminadores o recuperadores de cada uno de ellos en vehículos especialmente adaptados.

Disponemos de contenedores de distintas capacidades (de entre 4 m³ y 30 m³), con el objetivo de dar respuesta las necesidades de nuestros clientes y los distintos tipos y embalajes de residuos. Todos los depósitos tienen puertas traseras para facilitar el acceso y vertido.

Gestión Gratelu

  Calle 3, Pozo da Insua, parcela C4 (Polígono Industrial de Ribadeo)
Ribadeo , 27700, (Lugo)

  982 123 901

  982 123 902