Corporativo

Gestión de residuos en Lugo

Gestión de residuos en Lugo

El equilibrio entre negocio y medio ambiente es posible gracias a empresas de gestión de residuos como Gestión Gratelu, con sede en Ribadeo, Lugo. Contamos con la identificación de gestor autorizado de residuos para acometer todas las operaciones relacionadas con la recogida, almacenamiento, transporte, valorización y reciclaje de todo tipo de residuos de construcción y demolición.

Disponemos de contenedores de varios tipos y tamaños, a fin de poder recoger y clasificar de manera adecuada los residuos que recogemos en obra. Nuestra flota de vehículos, en permanente renovación, está equipada con los últimos medios para llevar a cabo un transporte eficaz de los materiales hasta las plantas de clasificación y tratamiento.

La calidad en todos los servicios prestados constituye la base de nuestra empresa de gestión de residuos en Lugo. El esfuerzo diario de toda la plantilla por conseguirlo y la apuesta por la mejora continua tienen su reflejo en el sistema integrado de gestión de Calidad y Medio Ambiente implantado en la empresa. La creciente cartera de clientes que confía en nuestro saber es la respuesta a un trabajo bien hecho.

gestión de residuos

Gestión Gratelu

  Calle 3, Pozo da Insua, parcela C4 (Polígono Industrial de Ribadeo)
Ribadeo , 27700, (Lugo)

  982 123 901

  982 123 902