Obra civil en Lugo

Proyectos de obra civil | Construcción de naves industriales

Disponibilidad nacional

En el sector de la construcción en Lugo, hablar de Gestión Gratelu es hablar de profesionalidad, seriedad y eficacia. Contamos con un equipo de trabajadores altamente cualificado y medios técnicos de última generación para llevar a cabo proyectos relacionados con:

Obra civil

En Gestión Gratelu contamos con una amplia experiencia en proyectos de obra civil. Apostamos por ofrecer a nuestros clientes servicios de máxima calidad, por eso, en cada trabajo, cuidamos hasta el más mínimo detalle. El certificado de calidad ISO 9001:2008 avala nuestro saber hacer en este área de actividad. Gracias a ello nos hemos convertido en un referente en el mercado de la obra civil en Lugo, donde acometemos trabajos integrales. Nos encargamos de las obras de urbanización de calles, con innovación en servicios y remates en pavimentación de primera calidad.

big_74170_75237_obra_cilvil_lugo.jpg

big_74170_77790_GONDOLA-CARGADA.jpg

Construcción de naves industriales

Por comodidad, por servicio, por garantías, Gestión Gratelu es la empresa que busca en Lugo para la construcción de sus naves industriales. Nos encargamos de todo el proceso, desde el diseño del proyecto a la entrega llave en mano.

Coordinamos oficios para conseguir que su idea de nave industrial se convierta en una realidad robusta, bien estructurada y adecuada a las necesidades de su negocio.

obra civil lugo

 obra civil lugo

 

Gestión Gratelu

  Calle 3, Pozo da Insua, parcela C4 (Polígono Industrial de Ribadeo)
Ribadeo , 27700, (Lugo)

  982 123 901

  982 123 902